¡Hola! Soy Pitirrín, y te invito a conocer nuestros productos y servicios.
Puedes comunicarte con
nosotros de las siguientes maneras:

Cel. 787-552-2357
Email:  
icn.prodpr@gmail.com

 

 

"Producciones Puertorriqueñas"
es © 1994-2016 Ivelisse Colón Nevárez.  Todos los derechos reservados.

CONOCE A PRODUCCIONES PUERTORRIQUEÑAS Y A SU ARTISTA GRÁFICO, IVELISSE COLÓN NEVÁREZ

Nuestro logo oficial.
 

Producciones Puertorriqueñas (o ProdPR, pa' abreviar) fue creada por su servidora, Ivelisse Colón Nevárez (ICN, también pa' abreviar) y comenzó sus labores profesionales en 1994, como un taller de artes gráficas.  Su clientela ha incluido desde entonces agencias de publicidad, imprentas y empresas independientes que necesitaban impresos comerciales
y artes gráficas para todo uso promocional, además de público en general.

Y no sólo eso - también ProdPR es un taller de caricaturas y artes plásticas, y ha producido toda una variedad de trabajos a mano y por computadora, para muchos propósitos.

En nuestra sección de Galería, podrá observar muestras de trabajos que hemos realizado a través de los años.  Además, en la sección Servicios de Arte, podrás apreciar todo lo que podemos hacer para ti.

Desde 1998, hemos mantenido una presencia continua en la Internet, a través de nuestro dominio prodpr.com

Disfruten de nuestro portal y de nuestros servicios.  De necesitar algún servicio, preguntar o comentar algo con nosotros, puede llamar al 787-552-2357, escribir a icn.prodpr@gmail.com.

ICN

Ivelisse Colón Nevárez
es la artista que fundó
y mantiene corriendo
a Producciones Puertorriqueñas. 

Su experiencia de trabajo incluye imprentas, periódicos
y agencias de publicidad.  Tiene vasta experiencia como artista gráfico, y su peritaje incluye desde los anuncios y textos más simples hasta periódicos y libros completos.

Es graduada de la Universidad de Puerto Rico, con Bachillerato en Humanidades, concentración en Bellas Artes.  Además de artista gráfico, es caricaturista y artista plástico.